El plugin asistente de búsqueda automática es una herramienta útil para detectar los juegos en ejecución y empezar a emitir el archivos fsd del sender. Sin embargo, en algunos casos podría ser demasiado tarde si un plugin  se inicia después de que el juego se inicie, ya que el plug-in tiene que ser iniciado antes de que el juego se ejecute para un trabajo inicial. Usted encontrará una lista de los juegos para poder empezar a conocer en el plugin asistente. El Sender será comparado con el nombre de la ventana y el verdadero nombre de archivo ejecutable antes de cargar el archivo dado FSD. Es posible insertar aquí algunos no conocidos exe o nombres de ventana si el juego se ha actualizado y los nombres han cambiado.



Usted puede seleccionar un plugin de la lista, haga clic en el botón de la izquierda y mire los valores del plugin que se transfieren a la aplicación profiler2 si inicia el proceso de envío. Si hay una casilla marcada después de que el nombre del plugin, una exploración automática de entrada existe en el plugin por defecto. Usted puede añadir su propia ventana y la combinación exe del juego en la última línea.
Si usted no ha elegido un archivo FSD aquí, se le pide después de un juego comienza a hacerlo ahora.
Si usted no posee una configuración guardando el archivo. FSD tiene que crear antes una (simplemente guardar una configuración con el nombre del juego).
Nuevos conocidos juegos que utiliza este tipo de plugin también se pueden insertar en la última línea de detección.