Tenga en cuenta que, Si un Juego tiene plugin pre-determinado en el menú de la aplicación Force Sender2 y no deseas que algunos efectos especiales que no necesita herramientas Yoda2 o el inyector. Este software sólo es necesario para un arranque rápido si no hay un plugin por escrito o el juego nunca será un complemento porque el desarrollador no ha diseñado o no una interfaz para la exportación de los datos básicos del juego. El uso de valores de DirectX de fuerza requiere una respuesta del dispositivo de entrada.







El force injector es una interfaz grafica, para encontrar valores de fuerza fuera de otros programs. No es capaz de encontrar estos valores por si mismo, pero se puede usar para encontrar los valores  y que lea los valores de memoria del programa sin el uso de otros programas.
Este programa puede dectar y leer la memoria del juego en la posiscion donde el programador ha puesto su información.Por lo tanto el inyector utiliza un puntero de memoria que se inicia en el comienzo de la memoria del juego (= 0byte) UPT a el final de la memoria del juego (extrayendo el tamaño de archivo del juego). Porque la memoria es principalmente asignada en el juego que se ejecuta, el inyector le proporcionará los datos de punteros dinámicos, que se puede encontrar con algunos otros, no herramientas XSim.

Para encontrar estos valores de fuerza que tiene que leer el puntero del inyector tutorial.

El inyector es capaz de obtener el valor de Velocidad del juego de su tablero de instrumentos, dentro del juego y transformar la aceleración y, además, a su valor de fuerza para el eje del simulador. La combinación con Yoda2 y su de valor del eje X le da su combinación de fuerza dentro del juego completo.

Explicación paso a paso:

1. Leer el puntero del tutorial y encontrar los valores de de fuerza en el juego o buscar en el servidor en línea / foro
2. insertar los valores del juego en el tabla de la derecha, añadiendo con el cuadro de diálogo de entrada en el lado derecho.
3. Comienza tu juego, cambia de escritorio (Alt + tecla de tabulación) y encontrar el TaskName juego con el botón "buscar".
4. Asegúrese de juego es detectado y los valores están en movimiento

Start Force-Sender2 application.





Asegúrese de que el inyector se iniciará con Force Sender2.

Si el inyector es correctamente activado el Sender lo mostrará en la página principal.






Ahora el inyector detectará automáticamente un juego de correr y exportará los valores de del juego elegido para el Force-Profiler. Ir a la configuración de entrada y asegurarse de que los valores correctos aparecen allí.