X-Sim es el sinónimo de la abreviatura de Cross Simulator software. Se
trata de un software adecuado para la mayoría de simuladores de
fabricación propia o comercial. La parte más interesante sería el gran
soporte para todos los juegos que se puede usar con él. Debido a que
cada desarrollador de juegos pondrá en marcha otro método de exportar
los valores en tiempo real dentro del juego como el de G-fuerzas,
velocidades o la marcha seleccionada, es muy importante saber acerca de
los diferentes tipos de exportación. En esta página se explica todo y
el software propietario Sender2 plugins y herramientas para los
usuarios que quieren obtener un nuevo juego para trabajar con este
paquete de software. Si usted es un programador puede utilizar la
interfaz definida para su propio software y beneficiarse de la ayuda
del juego.




Hot links:

- Lea aquí más información sobre los plugins predefinidos por los desarrolladores de juegos originales
- Vaya aquí para los tipos de alternativas del lectura de force feedback y el modo de uso en sistemas de simulación
- Obtener información para la detección de de juego el valor de la memoria
- Llevar el movimiento en sus películas de vídeo con el vídeo plugin editor
- Asignar el uso de procesador más mediante el uso de red de clúster



  Si no hay ningún software de control la segunda parte de X-Sim2 Será
interesante para usted. El Profiler2 controla su hardware con soporte
ilimitado de ejes y actuadores. La synaptrix puede manejar interfaces
inteligentes, como el puerto de impresora para controlar sistemas de
actuadores neumáticos, hidráulicos y eléctricos. El software en sí se
convierte por lo tanto en un sistema en tiempo real que es capaz de
resolver el control de las mediciones y el movimiento. El generador de
perfiles le ayudará a controlar más de una plataforma 6DOF y hacer
posible añadir otros actuadores a un simulador realista de hardware
como una velocidad del aire añadida con ventiladores sencillos para
simular la velocidad del coche en un coche abierto. Usted puede romper
los límites de cualquier otra solución en el mercado.
También el Profiler2 es capaz de asignar valores de entrada de escala y
de exportación de serie con Universal Serial Output sistema analizador
de salida. Esta salida será el valor objetivo actual como un byte
simple al puerto serie donde se coloca un sistema de accionamiento
inteligente.








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Sistemas de movimiento:




Como una gran diferencia
de la primera versión de X-SIM, X-Sim2 soporta tableros de instrumentos
con visualización en carrera . Por lo tanto el coche dentro del juego y
los valores de la carrera cambian de Valor y se transfiere a la
selección del usuario del tablero de instrumentos. Nueva es también la
solución de escritorio con panel gráfico para utilizar un monitor de
ordenador normal para mostrar todos los instrumentos del coche o del
vuelo. También estos valores pueden ser transferidos a un sistema
indicador de hardware o a una interfaz que controla dicho hardware.








¿Cómo trabaja el control del simulador y que parte del software de X-Sim2 lo hará?




En primer lugar se necesita un software para obtener
los valores de
fuerza de un juego de simulación. A veces, el juego sólo apoyará las
exportaciones nativas como la velocidad o señales de Force Feedback de
Microsoft DirectX. Este valor tiene que ser capturado y enviado a un
software de control. Esta parte el Force Sender2 la va a hacer con su
sistema de plugins y una herramienta de software como Yoda2 y Force
inyector. Este software es el primero que es capaz de recoger toda la
información en paralelo y es capaz de mezclarla hacia una salida de
simulador. Normalmente, sólo las fuerzas laterales, longitudinales y
verticales se utilizan en un simulador, pero ahora también se puede
mezclar la detección de eventos especiales como un bordillo en el
resultado de salida. Después los valores se recogen, son enviados en
"crudo" como valores de tamaño desconocido a el Force Profiler2 que
cambiará el tamaño y los convierte a un movimiento mínimo y máximo a el
sistema de accionamiento conectado. Este puede ser de un eje o un
sistema de 6DOF o un ventilador simple que simula la velocidad del aire
de un coche. La segunda parte del Profiler2 es transferir los
resultados a un sistema de accionamiento con soporte de puerto serie
RS232/RS485 o control directo de un actuador en tiempo real, si la
interfaz que se utiliza no es un equipo inteligente que debería tener
control de entrada / salida PID. La última parte del Profiler2
controlará cuadros de mando calibrados con los valores propuestos por
los plugins de juego que se puede ser usados en un sistema de
simulación. La detección del juego, finalmente detendrá su simulador si
ha terminado su carrera o vuelo.
¿Por qué X-Sim2 debería utilizar dos equipos para la instalación de un
simulador?
Esta tabla nos muestra una configuración standard de una sistema X-Sim2.







Para reducir el uso del procesador del PC de juego y
asegurar un control en tiempo real correcto el PC de control está excluido en la
red. Si usted no tiene un interfaz inteligente de trabajo paralelos es
muy recomendable utilizar un segundo PC para un tiempo de adquisición
rápida. Si un juego podría ralentizar el proceso de regulación de la
interfaz el accionamiento no se detendrá en la posición deseada. Si
está utilizando un sistema de núcleo múltiple que son capaces de aislar
el trabajo de perfiles en un solo núcleo en la configuración del
programa. Esto también asegurará una tarea de control rápido con la
interfaz.